Blogia
elcurioso

Espiando a mi Cuñi

Espiando a mi Cuñi Ayer nuevamente tuve la oportunidad de espiar mi cuñis con mary, la muy descarada me envio un mail, diciendome que estaria en la casa de mary, porqeu esta estaba sola y tenia el chocho ardiendo, y ni corto ni perezoso me fui a observarlas, como ya me habian adelantado que no podia sino solo mirar me fui preparado para eso, al llegar porsupuesto consegui la puerta entrejunta, y entre me sente en el sofa a obervar lo que ya habian iniciado...

Consegui a mi cuñis abierta con un unas bolas chinas metidas en su ano, y la lengu de mary en su clitoris, mientras que mary tenia un inmenso vibrador negro clavado en su raja, mi cuñis se estaba acariciando los pezones y gemia en un tono medio pidiendole a mary que acelerara para correrse en su lengua, a mary solo lograba verle el culote y su orificio anal palpitante... enseguida inicie una paja, y me corri justo cuando mi cuñada ya daba gritos ensordecedores por su corrida tambien...

Fui al baño por papel sanitario, para limpiarme y al regresar consegui ahora a mary con el vibrador negro hasta la mitad dentro de su ano, y a mi cuñis empujandolo con calma para hacer poco daño, poco a poco fue entrando y dilatando hasta quedar completamente clavado en el ano de mary, mi culis ahora era la que se la mamaba a mary y aun con las bolas chinas en su ano, me ordeno sacarlas, poco a poco las saque, y note como estaba de dilatado su ano, y no aguante y le introduje mi aparato!!!! lo recibio con sorpresa pero enseguida con unas embestidas lo empeso a disfrutar, asi estuvimos un rato hasta que mary, se corrio y mi cuñis la puso a mamar nuevamente para ela corerse y recibir mi leche caliente!!!! como no hice caso y participe, me sacaron de la casa y no me quedo mas que volver a la oficina, con el gusto de haber enculado a mi cuñis....

6 comentarios

no mamess -

Eso nisikiera es su ano pendejo... es su vagina

roberto -

espero respuesta

Shery -

La verdad es q SI eres BIEEEEEN curioso...

la vecinita -

¿ que no te mande mi felicitacion? aisss dimelo, voy a lerte con una mano entre las piernas,jijij besos

Selvio -

Cuanta higiene man!

Yo que chiangaos iba por papel hasta el baño... ¿y dejar el show correr solito?...

No no no ¡NO!

Ludicus -

La próxima vez me avisas para atender a Mary...XD