Blogia
elcurioso

Hora de Almuerzo....

Hora de Almuerzo.... Encontrabame yo en mi oficina tratando de concentrarme en un informe importante, cuando entra un mensaje a mi bandeja:

Susy: Que vas a comer???
Yo: Hasta los momentos nada, y tu???
Susy: A ti....
Yo: .........

Asi fue no pasaron 05 min, cuando estaba entrando a mi oficina, con olor a sexo, y cara de deseo!!! sigueme... solo pude seguirla amil carreras en mi carro, hasta sucasa, y entrando, ya estaba desnuda, luchando con mi panatalon tratando de sacar mi aparato, porsupuesto ya caliente a sabiendas de lo que me esperaba.... inicio como siempre una rica mamada, introduciendo todo mi miembro en su boca, podia sentir cuando lo chocaba con su garganta, succionaba bastante fuerte, eso indicaba que la mision era destruirme, habilidosamente, logre deslizar una mano hasta su culito e inicie la dilatacion respectiva, cuando ya entraban dos dedos, me la sente apuntando directo a su ano, y la deje enterrarselo hasta la mitad, alli pare y disfrute de sus grito y gemidos pidiendola toda, le di par de nalgadas y ella misma empujo con todo hasta clavarsela, iniciamos la cogida, hasta que me saco toda la lechita....

Nos fuimos a la ducha y bajo la regadera cargue, le abri las piernas y se la meti en su chochito, bombee con ella cargada, hasta que senti que las piernas me temblaban demasiado y para no caernos la baje, la puse recostada a la pared, y se la clave desde atras, con una mano, acariciaba sus pesones mojados, y con la otra le daba nalgadas, tambien aprovechaba de morderle la espalda y la nuca, eso la excita aun mas.. los gritos eran el complemento perfecto, me pidio que le diera la leche en su lengua si que cuando estuve listo le deposite la segunda carga en su boca, trago loque pudo y lo demas se lo llevo el agua, nos terminamos de duchar, y comimos un pan cada uno y de nuevo a la rutina diaria....

Ya cada quien en la oficina, entro otro mensaje a mi bandeja:

Susy: Te gusto el menu???
Yo: Porsupuesto que si...
Susy: La cena estara mejor...
Yo: Pues me la tendre que comer otro dia...

Sencillamente seria otro dia, estaba demasiado agotado y antes de quedar mal, es mejor recuperar energia y huir amistosamente...

8 comentarios

Walcott -

compadre, ud -como dicen en el llano- mato el tigre, pero le tuvo miedo al cuero. Sin embargo se comio su hallacazo en el armuerzo, ahora, lo interesante seria saber si le espera un buen sancocho el domingo... suerte mi pana, te la comes con la pàg., esta muy buena...

elcurioso -

Bueno otra vez sera estimado amigo, pero no deje de intentarlo!!!! es mas, en el argot beisbolistico es unmuy buen average 1/3 .333

Selvio -

Otello estuvo muy ocupado, hoy tampoco pudo, la tienda esta muy cuidada y parece que han matado el ambiente feliz que tenia, al rato voy a asomarme otra vez...

Por la noche Ludmila pago los platos rotos, le di una cogida bien rica, de a perrito por el chocho, hice un reguero de leche...

elcurioso -

Selvio amigo como le termino de ir???

Amigo ludicus, beienvenido a este rincon de expresion de mis vivencias, pase cuando quiera...

Ahh mi vecina, porsupuesto que le acepto la invitacion, recuerde que tocare 3 veces a su puerta...

la vecinita -

Te invito a comer, vecinito mio.
besos

Ludicus -

Si el trabajo no fuese una tarea tan ardua y sacrificada no nos pagarían por hacerlo... jajajaja Que rico cuando uno tiene esos bonos laborales que incentivan tanto!!! Te seguiré visitando.

elcurioso -

Amigo yo le recomiendo que haga el abc, todas juntas y solo abra un ganador UD. mismo...

Selvio -

Hiciste que se me parara el pensamiento...

Ahora no se si:

a) Exigirle a Otello que me cumpla hoy por la tarde

b) Ir a la infame video tienda a buscar satuisfacción con algún semi-desconocido o

c) Aguantar y desquitarme el Viernes por la noche con Ludmila [mi pobre novia]...