Blogia
elcurioso

el retorno....

el retorno.... Sres. Feliz Año nuevo a todos los que me leen si aun queda alguno que me visita, pido disculpas por el abando no total de este pasatiempo pero era necesario para mi unas vacaciones lejos de todo....

En todos estos dias alejado de escribir mas no de vivir, me pasaron muchas cosas interesantes que poco a poco ire contandoles, voy a iniciar con mi cena navideña....... despues de cenar en familia decidimos ir a un una discoteca y realizar el intercambio de regalos en la misma andabamos un grupo grande familiares y amigos, estando en el local, sali a tomar aire fresco habia notado que mi cuñis habia salido con su novio, por su cara de picardia sabia exactamente a donde se dirigia, detras de mi senti que alguin salia tambien y era mi otra cuñis... ambas estaban super sexis esa noche con vestidos bastante ajustados, se les podia notar que no llevaban ropa interior.... los seguimos hasta el carro y nos escondimos a mirar, primero fueron besos, caricias y manoseo, entre el frio de la noche y la situacion a mi acompañante de mirar se le pusieron rapidamente muy erectos los pezones, cuando abatieron los asientos hasta atras, notamos que ya tenia el vestido por la cintura y se coloco de rodillas en el asiento de atras apoyando sus codos en el espaldar del mismo, mirando por el vidrio de atras, dejando bien paradito su culito y su raja para que se la comiera su pareja, se notaba bastante que disfrutaba de la mamada que le estaba dando el tipo, veiamos como se movia bastante el carro, ella sabia que la estamos mirando por eso buscaba el mejor angulo para que lo disfrutabamos y nosotros ya no estabamos tan escondidos.... despues de un rato ella lo cabalgo de espalda podiamos ver como masajeaba sus inmensos pechos, y y el placer que reflejaba su cara, la sesion termino con una mamada que me imagino no dejo desperdiciar ningun cc de semen...

ellos se quedaron en el carro mientras se arreglaban y mi cuiñs menor y yo nos fuimos de alli hasta mi carro y debido a su gran excitacion.. hicimos algunas cosillas que se las contare mañana con lujo de detalles....

6 comentarios

Selvio -

Siempre te tardas, canalla....

Maleducado -

Otro pajillero de los cojones sin nada nuevo que aportar, más de lo mismo, tias y tias, y más tias en pelotas diciendo cuatro sandeces y encima mal dichas.

Selvio -

¡que rica foto! ¿cuando nos cuentas mas de lo tuyo?

la vecinita -

Jolines niño, vaya vacaciones .ya era hora, veo que no has perdido nada el tiempo un beso

elcurioso -

Claro que las he disfrutado ya les ire relatando todas mis andazas, gracias por sus deseos y que Ud. tambien tenga un excelente 2005!!!!

Selvio -

Bienvenido de vuelta, Feliz 2005 y felicitaciones por tus vacaciones que espero hayas disfrutado al máximo...