Blogia
elcurioso

Cosas que pasan.....

Cosas que pasan..... Ok, hablando de calenturas un buen dia estaba con una novia en la sala de su casa, yo note cuando entre que mi novia llevaba un vestido corto, que el mueble estaba de espaldas a la sala de estar (donde comunmente se sentaba su familia a ver tele), y una cara muy picara la descubria que algo tenia planificado.. ok entre salude a todos y nos fuimos a la sala a charlar y besarnos, despues de un rato me estaba besando el cuello cuando me dijo, no me puse pantaletas hoy!!!!! para ese tiempo nosotros nunca habiamos tenido relaciones, solo una que otra agarradita de teta... aquello me puso a mil y enseguida salio una ereccion a relucir, acaricio mi pene sobre los pantalones y me dijo se inspira rapido carajo!!!!! entonces replico pero como las damas son primeros procede tu, abio bien las piernas en me llevo mi mano a su raja, estaba bastante humeda, inicie las caricias con mis dedos en su clitoris y bajaba lo mas que podia hasta su ano, acariciando lentamente cada cm. de su chocho, la tenia muy bien complacida, debes en cuando un besito para no despertar tantas sospecha con los suegros y cuñados que se estaban disfrutando su novela, despues que acabo dos veces, me dijo ahora te toca tu turno, me saco el pene le dio dos lenguetadas en la cabeza y llamo al papa!!!! se vinieron todos a instalar en la sala a conversar con nosotros, y yo con el pene afuera solo tapado por los cojines del mueble, estaba pasmado, no podia irme, no podia pararme, estaba totalmente jodido!!!, pasaron como 45 min, cuando se aburrieron se fueron a ver su tele y pude arreglarme e irme, la muy desgraciada lo unico que me dijo fue, hoy solo queria utilizarte, feliz paja....

PD/ esa noche me pajie como dos veces

1 comentario

la vecinita -

que excitante el peligro, vecinito, como me excita...besos