Blogia
elcurioso

Noches....

Noches.... Ahhh la terrible e indomable susy.... un dia despues de unas copas fuimos a su departamento, ella tiene una hija bastante tremenda, despues de largas conversaciones, por fin se durmio, y empezo la funcion, susy llevaba puesto solo un shorcito de licra muy sexy y un top, acostamos la ninña, y empezaron los besos, y las caricias, era tanta la excitacion que ya se le notaba lo mojada que estaba, como no llevava ropa interior mojaba la licra, baje lentamente en el sofa y comence hacerle una mamada de raja como a ella le gusta penetrandola con mi lengua y haciendole movimientos de arriba abajo n mi nariz en el clitoris, es indescripctible el sabor tan delicioso de sus jugos, podia sentir como se metia un dedito en el ano mientras yo la penetraba con la lengua, no trado mucho en obtener su primer orgasmo de la noche, y yo muy bien entrenado lo espere justo en mi lenguita, dada las circusntancias cambiamos de lugar yo ahora estaba sentado y ella mamandome la verga, con mucho cariño, disfrutando de arriba abajo tambien, y haciendo mucho enfasis en el glande, vaya manera de succionar tan pausada pero precisa, para no correrme tan rapido le pedi que parara, como ella vive en el primer piso, los vigilantes del conjunto residencial siempre dan rondas por los estacionamientos, notamos que ellos hablaban justo debajo de las ventanas del apartamento y nos movimos hacia las mismas, susy se recosto de la ventana dandome la espalda y yo se la clavaba desde atras, cada vez que la clavaba con mas fuerzas ella gemia un poco mas duro, ella gemia para que los vigilantes la oyeran, pudimos notar como nos miraban desde abajo y disfrutaban el espectaculo poco a poco buscaban el mejor sitio para admiraar, nos corrimos despues de unos minutos y nos dirigimos al cuarto...

Ya en el cuarto susy no tardo en ponermela dura se sento en la peinadora y me pidio que la penetrara, era muy excitante ver como le entraba y le salia mi pene de su caverna, esa pocision nos permitia disfrutarnos enteros, nos besabamos, le mordia sus pesones y a la vez disfrutaba de su cara de felicidad, pasaron unos 08 minutos y me pidio que la penetrara en el ano, se lubrico ella misma y me sento a mi en la peinadora, se recosto de mi y empezo a enterrarse ella misma mi pedazo de carne en su culito, fue bajando, bajando y bajando hasta que sintio sus nalguitas rozar mis piernas, se quedo un rato sentadita e inicio el sube y baja, el mete y saca dirigio mis manos a su chochito directo a su clitoris y entendi que queria ser pajeada, se volvio a quedar sentadita en mi verga y disfruto como la pajeaba, obtuvo su orgasmo y ahora me tocaba a mi, la tome en mis brazos aun conmi verga en su ano, la puse en pocision de perrito en la cama, e inicie la cabalgata, le di lo ma sduro que podia, y aguante lo mas que pude para no correrme hasta que me lo pidio a gritos que le diera mi leche en su culo, esas fueron las palabras magicas para iniciar mi descarga. quedamos tendidos en la cama hasta dormirnos....

Vaya noche.....

3 comentarios

la vecinita -

este me lo dejo para la noche.jiji

elcurioso -

Selvio amigo, saludos, y gracias por leerme y mentenerme entre sus favoritos...

Selvio -

Vaya relato, me has excitado tanto...

Por eso le conté a La Vecinita que tu blog es uno de mis favoritos...