Blogia
elcurioso

El estacionamiento

El estacionamiento Ahhh ayer recordando en un momento de tranquilidad y cero estress, recuerdo una vez que con una amiga llamada cleo, fuimos a la inauguracion de un C.C. el cual estaba totalmente lleno, despues de recorrer varias veces el estacionamiento al fin conseguimos un lugar donde dejar el vehiculo, por alla por el ultimo piso del inmenso estacinamien, despues de uan larga caminata logramos entrar al C.C. donde era casi imposible caminar de la cantidad de personas que habia, cercanas las 22:00 H, ya la situacion se habia calmado decidimos marcharnos, para evitar el colapso al querer salir tods al mismo tiempo, aunque la gente estaba inspirada esperando la gran rifa del vehiculo al final de la noche, 23:00 H, nosotros nos marchamos, dentro todo era una fiesta, fuera era todo un silencio espectacular, una noche clara, enseguida note la cara de cleo que estaba estimulada, mas radiante, camino al vehiculo me beso en la oreja y me susurro quiero que me cojas!!!.... jajaja le respondi pero si a eso vamos.... ella me miro mas agresiva y me indico yo se pero quiero que me cojas aqui mismo, aunque sea un polvito rapido.... caramba yo me quede frio nunca antes habia tenido relaciones en un lugar publico y aunqyue se veia bastante solo el lugar, siempre habian vigilantes, y camaras de circuito cerrado, y algun otro vehiculo saliendo, eso me puso la verga a mil, puso su mano en mi paquete y me dijo ves que estas de acuerdo....

Ubicamos un lugar donde habia poco movimiento y empezo a besarme, en 5 seg ya tenia mi verga fuera del pantalon y ella haciendome una pajita para terminar de endurecerla o mejor dicho poniendola a reventar, me dio dos o tres mamadas para lubricar, me dio la espalda se subio la falda, note que no llevaba puesta ninguna pantaletita, por lo general no las usa, se recosto en la maletera de un carro y me ofrecio sus nalguitas para que la clavara desde atras, ciertamente la tension y el deseo bastaron para un polvo rapido, unas cuantas embestidas y me corri... ella tambien alcanzo el climax, ya que yo le masajeaba el chochito rasuradito que tiene, me saque el condon, lo lanzamos al reolector basura mas adelante y seguimos como si nada...

Fue mi primera vez en un sitio publico, aunque estaba bastante solo, si notamos que los vigilantes se rieron cuando pasamosde seguro nos vieron....

PD/ Vecina espero haberle contestado su post de ayer....

2 comentarios

elcurioso -

Pues mi estimada vecina, cuente con que cada vez que Ud, postee en su casa, (Ya se que no sera muy a menudo ahora) encontrara por aca una respuesta, por cierto ya la del post de hoy la tengo mañana la publico...

Besos y gracias por leerme...

la vecinita -

Ese nuevo luk le hace su casita mas intima, y como me gustan y me calientan sus contestaciones.. besazos