Blogia
elcurioso

Un domingo como ninguno....

Un domingo como ninguno.... Ante nada pido disculpas por el abandono otal a este pasatiempo qu eme encanta, solo que entre el deber y el derecho, no han dejado tiempo de nada....

Hoy les contare algo reciente, que considero interesante, el domingo pasado mi cuñi me pidio el favor que la acompañara donde sus peluqueros arreglarse, hacia unos dias que no teniamos relaciones ni nada actualmente esta saliendo con un tipo que me imagino ya se la esta gozando y por eso me tiene en el abandono, bueno me ofreci en llevarla bien temprano con miras a que nos quedara algo de tiempo para morbosearnos quizas, camino hacia el sitio, recordamos un anecdota que nos conto un primo, resulta que el vive en una pieza que es propiedad de dos gays, son diseñadores de moda, y tienen una linda casa la cual alquilan la pieza de arriba y ellos viven comodos en la de abajo, una mañana segun nos cuenta el primo al bajar la escalera que da con la ventana de la habitacion de abajo oye, " ahh, ahh, ahh, dale duro papi, rompeme!!!" el asombrado no duda en asomarse un poco y vio como uno de ellos estaba a cuatro patas y el otro lo tenia ensartado y dandole duro mientras le daba un pajaso al clavado, ok el admite que le dio curiosidad y se quedo unos segundos alli viendo pero se alejo rapidamente no fuesen a verlo y se molestaran quizas...

Para nosotros fue algo normal, sobre todo porqeu mi cuñis es medio lesbi (Claro en la familia solo yo conozco ese detalle) muchos se obsenaron y tal.. por el contrario yo no dije nada para mi fue lo mas normal, no me considero gay, (no me gustan los hombres, ni me dan ningun tipo de curiocidad), mas bien respeto su manera de ser, y si ellos son felices asi, entonces que vivan su vida feliz.

Ok todo el tema salio porque los estilistas de la cuñi tambien son gays, por eso aprovechamos de comentar aquella situacion, entonces coincidimos que nosotros nos hubiesemos quedado a ver mas, mi cuñis como buen domingo llevaba una falda cortita qu edejaba ver sus torneaditos muslitos, y una camisita super fresca, cada vez que podia se la subia para dejarme ver su bikinsito blanco de encajes, sin dejarme tocar alegando de que eso ya tenia dueño.... la muy perverza gozaba de verme con el pene a reventar casi salia y reventaba pantalon y todo, asi estubimos hasta llegar al local notamos que solo estaba el que la iba arreglar y el dueño de la pelu, entramos es un local bonito lleno de muchos espejos y solo esta un poco tapado el area de lavado de cabello, al pasar unos minutos y empezar el arreglo entro un adolescente quizas unos 16años maximo entro al local y saludo muy efusivamente al dueño y le pidio que por favor lo afeitara, yo no lo note muy necesario para corte pero bueno cada quien con su tema, ellos entre risa y risa note como a cada rato el le dejaba caer el cepillo para manosearle el paquete al cliente asi estuvo hasta que termino y le susurro algo al oido, se fueron camino al area de lavado y los segui por los espejos que permitian ver todo en vivo y en directo, pues como lo supuse alli iba a ser el pago, el dueño rapidamente le bajo el cierre del pantalon y dejo salir una verga tipo normal que rapidamente sin perder tiempo la engullo hasta la lo ultimo y le dio una mamada la cual se veia muy buena, no dude en mirar hacia mi cuñi y note como tambien estaba disfrutando el espectaculo intercambiamos miradas por el espejo en señal de que los dos estabamos disfrutando el momento, enseguida de seguir mirando la verga se me puso a mil, luego de unos minutos note como el dueño se bajo los pantalones y le puo un condom al joven y se dejo penetrar, la cara de disfrute era insinuante, en el ambiente solo se persibia sexo, mi cuñis me demostraba que estaba a mil, note como se lo gozaba porque la muy perra se estaba acariciando... enseguida el joven se corrio se arreglaron y salieron como si nada habia pasado, se despiedieron y el dueño entro al baño, mi cuñis solo atino a secarse el cabello y dejo lo demas para otro dia, todo quedo normal, y salimos enseguida volando hacia el carro...

Por ser domingo tan temprano todo estaba bastante solo por eso la ocacion se prestaba para todo, a penas nos montamos en el carro, mi cuñis me saco la verga y me dio una mamada de las de ella super espectacular, yo cuando mucho pude tocarle la rajta y estaba super humeda y caliente, eso debio tener como 10 orgasmos en todo ese tiempo en la peluqueria... pero esa historia se las dejo para otra ocasion...

PD/ gracias a lo leido hoy en el blog de selvio decidi publicar esto...

2 comentarios

Selvio -

Te digo que no es casualidad que el espejo esté ahí, es rico que lo miren a uno en esas situaciones [por lo menos para mi]

Que bueno que la lectura de mi blog te anime a escribir por que nos tienes muy abandonados a los que gustamos de tus post.

la vecinita -

Paso todos los dias por aki, pero usted me parece que no...sabe lo leere por la noche me tiende a calentar mucho sus post, y ahora como que hay mucha gente..besados luego le digo