Blogia
elcurioso

Un bocadito madrugonero....

Un bocadito madrugonero.... Sres. hoy estoy un poco bajo de animos ya que me entere lo de la vecinita y de verdad apesar de que uno siempre tiene que mantenerse pensando es en avanzar, nos deja un gran vacio a los que diariamente nos disponiamos disfrutar de sus escrituras.. bien por ella....

Anoche me ocurrio algo especial, como les comente mi target actual es mi cuñis la menor.. esa flaca me carga loco... ya no encuentro la manera para envolverla en mis garras jajajajajaja, ese virguito me tiene el aparato carapelado de tanto pajearme en su honor... al grano anoche como a las 01:30am no podia dormir y baje a buscar un aperitivo a la nevera, siempre lo hago quizas un pedazo de queso o jamos, una salchicha, algo para matar el sueño y la tele, cual fue mi sorpresa habia alguien tambien en la misma mision y quienmas mi cuñis la menor!!!!! diossss la muy desgraciada no contaba con que yo apareceria y la consegui en tanguitas y una franelita corta, hasta el ombligo... me la comi enterita con la mirada... ella se sonrojo y salio corriendo pal cuarto pero definitivamente yo ya lo habia visto todo....

Mas tarde les completo la historia del domingo.. porque esa fue una grandiosa tarde.....

2 comentarios

elcurioso -

Selvio, que paso con el almuerzo??? paso algo mas...

Saludos...

Selvio -

Que envidia de bocadillo el tuyo, yo me tengo que conformar con el queso o el jamón...

Vamos ni bocadillo visual ni siquiera una salchicha...

Tu relato es un delicioso bocado para esta que para mi es la hora del almuerzo, aH estoy esperando a una amiguita con la que voy a almorzar... a ver si pasa algo mas...