Blogia
elcurioso

El Cine...

El Cine... Ok, pasaron unos cuantos meses aprox. cuatro desde aquella ocacion cuando admire y disfrute de como se tiraban a mary en su propia oficina y de haber iniciado la caceria para hacerla mia...

Ya la invitaba acomer casi todos los dias, y fui obteniendo mucha mas confianza, cierto dia despues de almorzar veniamos en su carro rumbo a la oficina despues de comer cuando al llegar a un interseccion le robe un beso, fue algo timido fugaz, de simple choque de labios, pero que cumplio su cometido el flechazo, ella se quedo paralizada no hablo mas, ni siquiera por el resto de la tarde, al siguiente dia todo segui normal como si nada risas, roces y demas, hasta que pasados dos dias fue ella quien me pidio que comieramos juntos esa tarde, y me extendio una invitacion al cine, ya que estaban estrenando PECADO ORIGINAL con Antonio Banderas y Angelina Jolie.. Ni corto ni perezoso le dje que si que fuesemos esa misma noche, al cabo compramos las entradas y nos lanzamos al cine, comramos solo refresco ya que no apeteciamos de mas nada despues de ver la primera escena de sexo, note como a mari se le pararon los pezoncitos, hora de atacar pense de inmediato, la sala estaba relativamente vacia, solo un tercio de capacidad aprox. estabamos a media sala ni muy arriba ni muy abajo y si hacia la pared derecha, bueno a todas estas la abrace ya que el frio es barbaro, y note que coloco el sueter en mi entrepierna!!! ya la tenia abrazada e inicie las caricias por su brazo, cuello y cabello, despues de tanto conversar en anteriores ocaciones me habia confesado parte de sus debilidades en las caricias, asi que no me costo mucho la estimulacion, conociendo las partes sensibles, ella me dejo sin palabras cuando llevo mi mano justo a su pezon, wow lo tenia durisimo, inicie las caricias, en forma de circulo y pellizcandolo levemente, incluso note cuando lo roce diractamente con las uñas como hizo un movimiento de gusto, lo repeti varias veces, hasta que me susurro al oigdespues de besarlo, estoy empapada!!! sin pensarlo dos veces se recosto de mis piernas y noto que tenia la verga durisima, con gran facilidad bajo el cierre de mi pantalon la saco y se la introdujo en la boca en cuestion de segundos!!!! Hummmm yo solo atine a mirar a los lados y todos los demas estaban entretenido mirando la pelicula, ella habilmente se tapo con el sueter y me dio una succionada espectacular!!!! vaya manera de tragarse una verga, enseguida vinieron a mi mente los recuerdos de su cogida con juan, y senti una gran sensacion de satisfaccion, debo reconocer que nunca antes lo habia hecho en un sitio publico, asi que era mi primera vez en ese sentido, no tarde mucho en correrme, el morbo de toda la situacion me acelero al maximo, y con mucha delicadeza ella se encargo de dejar todo limpio y consumido.

Despues de la mamada solo me dijo vamonos que quiero cogerte.... se termino de arreglar, yo tambien di unos toques y nos fuimos a un motel, entrando ya me habia dejado solo en jean y zapatos al cerrar la puerta de la habitacion ya estaba desnudo y con la verga medio erecta, tan rapido como me desvistio se desvistio ella quedan solo con ropa intima, me lanzo a la cama y me la mamo un tantito... se puso a cuatro patas y me dijo mamamela, rapidamente le quite las pantaletitas y empece a comerle chochito iniciaba el recorrido en su ano y bajaba hasta el clitoris, lentamente disfrutando cada cm de sus cueva y raja, le hice marias penetraciones con la lengua e su rajita y su culito, trabaje un ratito con mas dedicacion en su clitoris y en definitiva al penetrarla con dos dedos en el culito se corrio en medio de gritos y gemidos, solo la senti caer a cuerpo entero en la cama como desmayada retorciendose de placer.... se recupero enseguida y me la mamo hasta endurecerla me sente en la orilla de la cama entre la esquina y se la clave estando ella de espalda!!! me cabalgo unos minutos me eche hacia atras y pude admirarla retorcer la espalda y el sube y baja, se di la vuelta y me sigui cabalgando esta vez mientras le chupaba y mordisqueaba los pezones, efectivamente eso la excita aun mas, los mordisquitos asi que pude sentir cuando se estaba corriendo nuevamente, despues de correrse se la saco me beso y apunto directamente a su culito, de un solo senton se la clavo toda, debo admitir que me sorprendio y me dolio un poco, pero ver como se retorcio y como gritaba de placer elimino todo dolor de mi cuerpo al sentir la cabalgada mas frenetica me me habian dado!!!!! parecia una demonia, y no paro hasta que sintio cuando innunde todosu culito con mi leche...

Asi pasamos aquella noche disfrutando de un sexo salvaje y enloquecedor....

2 comentarios

Daniel -

Hemos encontrado tu blog y aqui estamos, dando una vuelta y leyendote!

Por cierto, como dice Selvio, muy buena foto!

Besos
Rebecca y Daniel

P.D.: te hemos linkado en muy intimo.

Selvio -

tu relato esta de pelos,,, mmm mmmm mmmm, solo rivaliza la foto que le acompaña, maldita sea ¡que panocha tan linda!