Blogia
elcurioso

La Secre....

La Secre.... Esta historia me sucedio por curioso tambien... llevaba ya 04 años siendo compañero de trabajo de esta persona, la llamaremos Mary, y nunca habia sentido ningun tipo de atraccion, sucedio que un dia trabajando un domingo, trasnochado de una gran rumba un sabado, me dedique a dormir en la oficina, apague todas la luces cerre las puertas y me dormi en el suelo...

Pasadas unas dos horas, siento que abren la puerta principal y encienden la luz del pasillo, tenemos las oficinas dividas por tabiques y la mitad vidrio transparente, solo protejidos por persianas, yo encerrado con las persianas cerradas mas la oscuridad podia observar todo y nadie me observaba a mi... bueno al grano al despertarme oigo pasar por el pasillo del frente a mi amiga mary hacia su oficina que esta al final del pasillo, quise avisarle que estaba alli, pero al verla acompañada por otro compañero de trabajo preferi callar y mirar, la oportunidad propicia para un miron como yo...

cerraron todas las puertas y solo dejaron encendida la luz de la oficina de mary, yo estaba justo frente a ellos mirando entra las persianas donde ellos no podian mirarme.. a todas estas comienzo a ver como juan comienza con el manoseo y los besos, efectivamente mary es una mujer mas o menos de 1,60 cm delgada, de senos pequeños, de culito regular, y una rajita muy tragona... enseguida se le nota en los ojos esa chispa de encendido a mary, y lo desnuda por completo en cuestion de segundos, que maestria posee, pasados los minutos ya tiene la verga dura de juan hasta la garganta, dandole una fenomenal mamada que juan agradecia bombeamdo con una cara de satisfaccion insuperable, para ese momento me encontraba yo totalmente exitado y haciendo una de las cosas que mejor se hacer pajearme.... era increible ver la ternura y delicadeza con la que mary se tragaba la verga de juan, despues de un rato, juan desvistio a mary y me dejo ver unos hilitos dentales negros que se perdian en el medio de sus dos nalguitas pequeñas pero muy bien torneadas y firmes, asi sin quitarle la tanguita aparto todos los papeles del escritorio de un manotazo la sento en el mismo, le abrio las piernas y le aparto a un lado la tanga sin quitarsela y le empezo a mamar el clitoris y la rajita tragona, mary solo atinaba a pellizcarse los pesones erectos y a gemir con un poco de discreccion, porqe a pesar de ser domingo siempre los vigilantes hacen recorridos internos, solo reinaba el silencio, los gemidos de mary y aquella imagen de sexo que solo yo podia disfrutar, escuche cuando mary le suplico Clavamela papi, y juan la volteo la coloco a cuatro patitas en el escritoria y se la clavo, ohhhh ya fue demasiado y solo se oian los gritos y gemidos de placer de mary, juan bombeaba con fuerza, mientras mary se le pedia desesperada que la hiciera acabar, no pasaron muchos minutos cuando el rostro de mary indico que se estaba corriendo juan acelero un poco mas las embestidas y ella disfruto de ese gran orgasmo, juan le susurro al go al oido que no pude escuchar yo, pero solo note que mary se bajo del escritorio y fue el quien se sento sobre el mismo, para que ella dandole la espalda se sentara en su trozo de carne, subia y bajaba como desesperada hasta que la cara de juan lo dijo todo!!! quiero acabar solo fue lo que se escucho enseguida mary se bajo le saco el condom y recibio en su tetitas los chorros de semen que le disparaba juan desde el escritorio...

Para ese entonces yo ya habia acabado en mi paja.. pero aun tenia la verga dura...

PD.- Despues de esa sesion solo me fije una meta, hacerla mia...

1 comentario

la vecinita -

Las horas que son y yo leyendote y ademas sexo..aisss no tengo perdon