Blogia
elcurioso

Special voucher for the neighbor

Special voucher for the neighbor Bueno al terminar la aquella sesion de sexo ardiente, decidimos los tres tomarnos un vinito, y darnos una refrescante ducha, vaya manera de ducharme cuatro manos enjabonandote eso es super....

Ya frescos y con ganas de seguir empleandonos al 100% llego el turno de susy, para ella mi querida cuñi, habia preparado otra sorpresa, primero le hicimos un rato el sexo oral tanto en su rajita como en su culito, alli se nos corrio varias veces hasta que la muy perra empezo a gritar desesperada que queria accion!!! alli fue cuando mi cuñi saco un pene de goma inmenso de los que son tipo delantal o cinturon, ciertamente no se el nombre exacto, bueno a todas estas la hizo sentarse en el y se la clavo hasta el ultimo milimetro, eran quizas unos 20 o 22 cm lo que se estaba comiendo poco a poco disfrutando cada segundo, yo contemplaba aquella imagen en el sofa, Mi cuñi sentada y susy cabalgando ese mounstro, alli no aguante y pregunte si yo solo era un espectador a lo que respondieron callese y lama el hoyito.... bueno que mas si a mi me toco eso pues vale, aplique la operacion taladro en el culito de susy, mientras mi cuñi la seguia penetrando ya con mas velocidad, hasta que las senti correrse y me dijeron ahora metela pero con brutalidad!! cojete esta perra lo mas duro que puedas!!!! ah no me hice de rogar y la ensarte por el culito y le dimos candela largo rato hasta que senti que me corria y porsupuesto nuevamente STOP!!!! era la hora de intercambiar, yo por delante y ella por detras, es decir yo con mis 16cm, solo servi de dilatador para lo que venia, yeeeaaaahhhh era increible verla tragarse semejante maso y la manera comolo disfrutaba era lo mas agradable, auqellos gritos y gemidos eran de una loba salvaje, disfrutando del climax, yo por mi parte hice de tripas corazon para no arruinarles la faena y justo al momento de correrme le descargue otra carga completa a susy en su chochito.... que luego limpio mi cuñi hasta no dejar rastros ni huellas...

Susy no confore con todo esto saco un latigo y obligo a mi cuñi que me lo chupara hasta ponerlo erecto otra vez, yo por nada molesto, solo me puse comodo para ver a mi cuñi en accion como recorria mi miembro y mis testiculos con su habil lengua hasta apreciar el inicio de la ereccion, sentir como la sangre volvia llenar y endurecer la carne hasta ponerla tiesa, una vez mas estaba micuñi succionando y disfrutando de mi cabezon hasta que senti a susy trepando por encima del sofa para ofrecerme su delicioso manjar palpitante para ser consumido... le mame la rajita largo rato mientras mi cuñi se jartaba de mi pene, hasta que sentimos nuevamente un latigazo al piso y un Stop!!!! ¿que planeaba aquella diosa? era lo que reflejaban nuestros rostros, al verla toda imponente y arrogante... sus ordenes fueron quemi cuñi me calbagara hasta sacar mi leche, me tendi en el piso a esperar que se me sentara en el pene y poder admirar desde abajo aquella raja ingiriendo mi miembro, hasta sentir el sube y baja, de verda que con los movimientos de cadera que empleo mi cuñi parecia una lavadora en accion, no le fue dificil llevarme al climax, solo que debia acabar haciendome una paja rusa con mi pene entre sus grandes tetas y apuntando directo a su rostro mientras susy le comia por enesima vez su chochito.. asi estuvimos hasta que no aguante mas y explote y le bañe su cara en lechita caliente, susy acelero el paso de su lengua y al poco ratito la hizo correr nuevamente, para culminar limpiando todo el rostro de mi cuñi hasta dejarlo sin rastros de mi leche y pene el gran afortunado fue succionado hasta su ultima gota..

YA despues sin mas nada por hacer de mi parte estaba totalmente agotado, cerraron ellas la noche con un majestuoso 69....

PD/ MAñana inicio la historia, con la secretaria de al lado....

3 comentarios

elcurioso -

Selvio, es que todo esta en el cerebro hay que a prender a dominar el instinto carnal para mantenerse en pie en las duras batallas del sexo.... ahh y muy interesantes su pagina cuente con un visitante mas..

Gracias por los besos divina vecina... uando quiera toca a mi puerta y con una de sus tantas amigas lo experimentamos....

la vecinita -

Holaaaaa dios lo de la ducha a tres genail, sigo leyendo..besazos y para silvio tambien.

Selvio -

Que aguante el tuyo, casi me vengo al leerte... me gusto mucho tu relato y esa foto esta muy bien, gracias por el link...