Blogia
elcurioso

Declaracion

Declaracion Bueno, bueno, bueno... pasados varios dias despues de que mi cuñis mayor por fin se dejo mirar y vaya que manera de mirar, que espectaculo, le hice seguimientos mas seguidos y aunque no pude disfrutar de otra sesion como la primera siempre me hacia la imagen de ese chochito razuradito y hambriento.

Un buen dia su vehiculo se daño y muy gentilmente me ofreci a llevarla a su oficina en vista que tenemos el mismo horario, barbaro cuando la veo salir en faldita, enloqueci totalmente y pense hoy tiene ser el dia final (o inicial mejor dicho), visto esto charlando trivialidades cotidianas y utilizando todos los piropos posibles, convenimos en que la buscaria al salir del trabajo.

Llegadas las 05pm sali rapido a buscarla y la muy bandida me estaba esperando con una sonrisa muy picara, bueno iniciado el retorno continue con mis halagos y le invite un trago, al principio no le gusto la idea pero luego fue tanta la persistencia que acepto, nos fuimos a un sitio de musica electronica y comenzaron a volar las cervecitas ya por la quinta iniciel ataque despiadado al principo lo tomo como un abuso y una locura, que diria su hermana si llegase a enterar, pero el alcohol siempre de buen compañero me ayudo y para las siguientes dos rondas ya estaba en mis brazos.

Salimos directo a un famoso motel de la ciudad, pedimos una habitacion con jacuzzi y comenzo el espectaculo, traia puesto un conjunto negro de encajes, con tanga tipo hilo, que se veia perfecta, enseguida al notar mi ereccion me susurro al oido hoy vas a saber lo que es una HEMBRA!!!! no se diga mas me desvisitio en dos segundos me tumbo en la cama y me vendo los ojos con las medias, enseguida senti aquella boquita tragandose mi instrumento con una suavidad y un arte de envidia, hacia mucho enfasis en el glande y mordisqueaba mis bolitas, asi estuvo como 15min hasta que me quite el vendaje de los ojos y empece a empujar con un vaiven follandomela por la boca de manera extraordinaria, logor safarse y me dijo es que solo tu te mereces el placer, y me ordeno lamerla toda, ufff comence besandole en el cuello, bajando hasta sus dos montañas y me entretuve largo rato en sus pezones, enseguida empezo a empujarme en direccion hacia su pozo de la felicidad y recorri lentamente el camino hasta su ombligo alli hice una respiracions profundas y le mire la cara de desesperacion por ser consumida hasta que logre uqe lo dijera, "MAMAMELA" ooohhh esa expresion desperto en mi lengua el impulso que necesitaba para demostrarle que si ella es una HEMBRA estaba con un VARON!!!! inicie mamando su raja de arriba abajo penetrandola de ah poco y consumiendo su clitoris con desenfreno, despues de tener largo rato con la operacion tornillo inicie con la introduccion de dos dedos en su chochito y ya se oian aun mas sus gemidos y gritos, la voltee e inicie el lengueteo en su ano, alli se comenzo a retorcer del gusto hasta que cuando porfin llego a su tercer orgasmo me dijo "Que comience la fiesta" era tanta mi excitacion por su gritos y gemidos que mi pene no tardo en ponerse a tono nuevamente, iniciamos la situacion con ella arriba se introdujo mi miembro en 5 segundos e inicio el sube y baja lentamente para disfrutarlo y luego con un ritma mas aceleraado alli estuvo hasta qeu se corrio otra vez y me dijo ahora por favor en el estilo perrito se apoyo en cuatro y se la clave durisimo desde atras mientras la embestia ella se encargaba de hacer movimientos circulares con las caderas, aquello parecia una lavadora ambulante, hasta ahi solo pude aguantar unos minutos mas y me pidio la leche en su boca, aquello fue una regadera lo que recibio y lo disfruto tanto que lo que se logro salir de su boquilla no dudo en desaparecerlo.....

Asi estuvimos toda la noche, hasta que despues de largas sesiones de sexo en el jacuzzi, en el burrito de la habitacion, en el baño, caimos exahustos pero felices de aquel primer encuentro.

PD/Mañana les cuento cuando le hice realidad su fantasia....

3 comentarios

Mauricio -

mmhhh siempre ese primer momento cuando el tan anhelado objeto de nuestro deseo se vuelve realidad es inmortal. permanece en nuestro cuerpo cada instante.

elcurioso -

Recuerde abrir las perianas para admirarla y acompañarla desde mi ventana.

la vecinita -

Sospecho que mi siesta de hoy va ser con una señora paja, por lo que te estoy leyendo, mi querido vecinito..besos