Blogia
elcurioso

Sexo Anal "El Dolor del Placer"

Sexo Anal "El Dolor del Placer" Bueno los avances con la menor, van de menos a mas, aunque lentos por el exceso de estudios de su parte, hoy via telefonica hice esta pregunta a mis amiguitas, espero por Uds:

1.-¿Que opinas del sexo anal?
La Mayor: Es lo mejor del mundo, sobre todo cuando estas penetrada en doggie style y te halan el cabello desde atras es doble dolor, doble placer, me encata que me den duro....
Sussy: Me gusta que me cojan por el culito, adoro cabalgar a un macho, sentandome en su pene, clavarmelo hasta lo mas profundo de mis entrañas...
Mary: Lo mejor del sexo anal es el previo, sentir que te lo hagan con la lengua y los deditos, tambien me gusta cuando una verga es muy grande, que me la claven bruscamente y me la dejen inmovil por un rato para disfrutarlo al maximo...

A ver que opinan Uds???

8 comentarios

alexis -

no se esta bueno lo mejor es aserla gosar y que le duela me encanta aserla doder y sertir mi pija entre sus muslos

vicky -

ami me gusta q. laman mi culito antes de introdicirme el pene me encanta cuando me follan por ahi es bien lindo me siento como si estuviera bolando

Duro -

Yo tenia una obsecion por hacerlo desde que se lo hice a una vecina no he parado, sobre todo sentir como se abre paso mi polla en tan pequeñito agujero, pero si la mujer no disfrutara creo que no pasaria nada, por que cuando te ayudan , se abren los cachetes y puedes ver ese oyito listo para comerse todo lo que le vas a dar, primero despacio y cuando esta disfrutando a matar.

Nicolas -

me encanta cojer por el culo. y dejarle la leche en los intestinos

dax -

SOY MAS PUTA K LAS GALLINAS
K ME DEN POR EL CULO Y QUE ME PINZEN LOS PEZONES

Natalia A. -

A mi siempre me encanto que me la den por el culo...a los 15 ya lo habia entregado, tengo 25 y mi novio me lo hace todos los dias, soy reputa!!!!

la vecinita -

Yo ya ni lo pienso ya forma parte de mi sexualidad...oye vecinito te llego mi felicitacion de navidad? si no es a si dejame tu correo,,vale un beso

Selvio -

La Mayor, Sussy y Mary lo han probado y saben lo que es bueno, sus respuestas me han reordado todo lo rico que es u me han dado muchas ganas de gozarlo ahorita...