Blogia
elcurioso

El Arte de Mirar

El Arte de Mirar Hoy doy inicio a este mundo del postear mis pensamientos, vivencias y fantasias, por inicio comentando que no hay nada como mirar....

Mirar a una hembra desnuda.... desvestirla con los ojos, seguirla paso a paso hasta que se desprende de la ultima prenda de vestir y detallar cada uno de sus rasgos femeninos que destaquen su belleza....

El otro dia se daño la cerradura de la puerta del baño, mis cuñadas llegaron de visita a pasar unos dias y tuve la suficiente paciencia para esperar que la menor (20 años) entrara y yo estubiese solo en la sala de espera!!!! que agradable fue ver por el orificio que se creo entre el pomo de la puerta, aquel chocho virguito, la muy putita lo tiene todo rasuradito y solo se deja lo que llamamos el bigotito del zorro!!!! ahh esos fueron los minutos mas placenteros para mi ese dia....

Ahhh he de reconocer que ese dia me hice mas de una paja pensado el chochito tan lindo que tiene la descarada.....

PD.- En la proxima entrega les cuento cuando la otra cuñi le toco darse su baño....

4 comentarios

davidpina -

poder mirar peliculade sexo gratis

elcurioso -

Vecina, gracias tambien por su visita, muchos besos para Ud. y venga cuando quiera esta es su casa.

Gisbel, bienvenida seas a la casa de este curiosin y entonces seremos un duo de curiosos.

Gisbel -

Aquí estaré leyendote, que a mi también me gusta curiosear...

Un saludo.

la vecinita -

Señor curioso, suerte y muchos besos...me asomare amenudo por su casa..gracias por tu visita..